Serie P de Huawei, el propio camino de la superación de la imagen y la estética
El nuevo integrante de la familia P de HUAWEI sorprende por superarse a sí mismo en diseño y estética, por ello la versión de color Perla Rococó ha permitido que cada pieza de este modelo sea única y diferente
La serie P de HUAWEI destaca por estar centrada en el diseño entre los smartphones de Huawei, encarnando la cima de la tecnología y el arte, y ocupando un lugar en la cultura estética moderna. La principal filosofía de producto de la serie P de HUAWEI se centra en interpretar la noción de belleza, explorando activamente la integración de tecnología y estética.
De hecho, estos aspectos son claves para que un usuario se decida por un modelo smartphone, es por ello que, en su integración de tecnología y arte, la serie P de HUAWEI profundiza en la belleza estética del diseño de los smartphones y a través de la historia se ha ido transformando poco a poco. Veamos cómo.
La serie P9 adoptó un marco metálico pulido, mientras que la serie P10 presentaba un panel trasero elaborado con un método de corte hiperdiamantado. Con el tiempo, el diseño del dispositivo empezó a tener mayores texturas. Las series P20 y P30 eran conocidas por sus dos combinaciones de colores Morpho Aurora y Amber Sunrise, que integraban dos colores temáticos de la naturaleza en el diseño visual del smartphone. Después, la serie P40 subió un peldaño, introduciendo la tecnología de cerámica nanomicrocristalina para conseguir una estética más premium, dando al teléfono una superficie más suave y parecida al jade. Recientemente, la serie P50 fue conocida por su tecnología electrocrómica líder en el sector, que permite que el cristal cambie de color en apenas milisegundos, dando como resultado un color iridiscente y dinámico que capta el juego de luces y sombras.
Centrado en los conceptos estéticos de elegancia, delicadeza y tecnología moderna avanzada, el diseño del producto de la serie P gira en torno a la «fotografía» y «estética». Los usuarios captan el momento y ven el tiempo pasar a través de los lentes fotográficos de la serie P. La serie HUAWEI P60 continúa el concepto de diseño clásico de la serie P de Huawei, aportando una vez más un avance sensorial en fotografía y estética. Desde «Cambia tu forma de ver el mundo» con la cámara de doble lente de la serie HUAWEI P9, pasando por el diseño de cámara de matriz dual de la serie HUAWEI P50, hasta llegar ahora a la lente de cámara «Ojo de luz» de la serie HUAWEI P60, la serie HUAWEI P60 conecta el pasado tradicional con el futuro progresista, controlando el tiempo en la palma de la mano y conservando bellos momentos para los usuarios.
Un diseño de cámara que interpreta el lenguaje fotográfico
Fusionando a la perfección la fotografía inteligente y el diseño tecnológico, la serie P de HUAWEI siempre ha perseguido y mantenido la pasión por la calidad, la estética y la fotografía. A lo largo de sus numerosas versiones, la serie P ha ido formando gradualmente un lenguaje de diseño propio y reconocible al disponer el objetivo de la cámara trasera en horizontal para resaltar el diseño del objetivo de la cámara, lo que da lugar a formas geométricas variadas en un patrón rítmico.
La serie HUAWEI P60 continúa este diseño clásico creando elementos concisos y clásicos de la cámara. Con su diseño, atrae la mirada del usuario hacia el módulo de la cámara y expresa la reinterpretación de Huawei de la belleza en la fotografía.