Flytrip alcanza nuevas alturas como aerolínea comercial certificada
- Flytrip servirá inicialmente las rutas de Bocas del Toro e Isla Contadora, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la terminal internacional Marcos A. Gelabert, de Albrook y el aeropuerto Capitán José Ezequiel Hall, en Bocas del Toro.
- La aerolínea adquirirá dos nuevos aviones para ampliar su flota y brindar mayor flexibilidad a los pasajeros.
Flytrip, la aerolínea panameña con más de 20 años de experiencia en vuelos chárter, alcanza otro nivel en los planes de expansión de sus operaciones y su posicionamiento en la industria de los viajes, con el lema ¡Elevamos tu trip!
Flytrip fue certificada por la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá para operar como aerolínea comercial, luego de un profundo proceso de evaluación que incluyó la revisión del cumplimiento de procesos y regulaciones internacionales de la industria.
La certificación de Flytrip como aerolínea comercial valida los altos estándares de seguridad y calidad en sus operaciones. “Seguiremos implementando rigurosas medidas y estrictos protocolos, al tiempo que invertimos en tecnología de última generación y capacitación de nuestro personal”, informó Jaime Fernández, director general y CEO de la aerolínea, durante la inauguración de los counters en los aeropuertos Marcos A. Gelabert, de Albrook y Capitán José Ezequiel Hall, en Bocas del Toro.
Fernández destacó que el principal objetivo de la aerolínea es facilitar la conectividad de los visitantes internacionales que llegan a los aeropuertos de Tocumen y Albrook y desean desplazarse hacia el interior del país.