PORQUÉ LOS SERES HUMANOS DEBEMOS SONREÍR
La base de sonreír es la idea del bienestar del ser humano de lo cómodo de lo que siente en determinadas situaciones y cómo reacciona a los cambios de ánimo de mí ser con referencia a las experiencias nuevas. La sonrisa es algo más que un gesto que tenemos las personas. Nos une, nos acerca a los demás, transmite información, nos relaja, cambia nuestro estado de ánimo… tiene muchas utilidades tanto para el que la usa como para el que la recibe.
Podemos hablar de aplicar ciertos beneficios que nos ayudaran a sentirnos más relajados y permitiéndonos el poder de sonreír con nosotros mismos y con los demás.
LA SONRISA NOS PROPORCIONA VARIOS BENEFICIOS
Complementa las relaciones humanas
Aumenta tú motivación por la vida.
Tú comportamiento emocional Mejora
Ayuda a mejorar tu salud
Contrarrestar la Tristeza
EL PODER DE LA SONRISA
La sonrisa tiene el poder de generar sonrisas en los demás gracias a nuestras neuronas espejo. Estas neuronas se encargan de imitar de forma innata aquello que vemos del exterior. Por eso a veces cuando oímos o vemos a alguien con un ataque de risa, nos ponemos a hacer lo mismo sin saber porque, nos contagiamos de su energía positiva.
La sonrisa nos ayuda a tener una mejor perspectiva de la vida, actuamos con más fuerza, nos volvemos más creativos, nos sentimos libres, nos apasionamos tenemos más paciencia, nos volvemos enérgicos, alegres y somos felices, porque nuestros sentimientos, nuestra espiritualidad y estado físico entran en una armonía especial.
por. Elsa Romero 262020 10.45p.m