FUNDACIÓN SONRISAS VISITÓ AL HOGAR DIVINO NIÑO
Brindando afecto a los más pequeños
La fundación Sonrisas Unidas visitó el hogar Divino Niño ubicado en la zona de Ancón, con el propósito de brindarles una tarde llena de sonrisas a todos los pequeños que allí se encuentran, en búsqueda del calor afectivo del cual tanto carecen.
El Hogar Divino Niño fundado hace más de veinte años, se encarga de atender a menores entre los 0 a 5 años de edad, que se encuentren en estado de abandono o maltrato, el recinto ayuda a cada uno de ellos a reconstruir afectivamente el dolor del proceso psicoemocional del núcleo familiar de donde provienen, brindándoles así atenciones medicas, alimenticias, educativas, psicológicas, sociales, entre otras.
Los niños del hogar acompañados de los colaboradores de la fundación disfrutaron de una tarde diferente, donde tuvieron la oportunidad de divertirse con diversas actividades, pinta caritas, dulces y bailes. Adicional a ello recibieron donativos de pañales, alimentos y peluches, con los cuales hicieron una actividad de apego donde cada uno de ellos jugaba un papel fundamental en la compañía de cada pequeño.
Fundación Sonrisas Unidas
Es una organización sin fines de lucro cuyo fin social es atender necesidades de personas que se encuentren en una situación de pobreza extrema, enfermedad y vulnerabilidad, principalmente en regiones ubicadas entre Panamá y Venezuela.