BTL VANQUISH ME , inaugura su nuevo centro láser en Panamá
En días pasado la marca VANQUISH ME, realizó su lanzamiento del nuevo centro láser en la ciudad de Panamá
VANQUISH Me, es único sistema de RF Selectiva no invasivo y sin contacto con el paciente para el tratamiento de eliminación de grasa.
Es un equipo de radiofrecuencia monopolar, sin contacto, selectiva de banda ancha que emplea calor a través de circuitos con impedancia en tiempo real. Que comienza a actuar cuando la temperatura del tejido graso alcanza los 44° o 45°, esto produce un fenómeno denominado apoptosis o destrucción celular no inflamatoria, que se traduce en la pérdida de volumen del área tratada.
Está diseñado para dirigir un efecto térmico hacia el tejido profundo, mientras que las capas circundantes quedan intactas. Esto se consigue gracias al campo ancho de la radiofrecuencia, que se localiza precisamente en las capas profundas del tejido, donde se alojan los cúmulos grasos, mientras que la piel se refrigera automáticamente por el aire. De este modo, las capas profundas permanecen a temperaturas más altas en comparación con la superficie de la piel.
El tratamiento se realiza sin anestesia y no requiere ninguna preparación especial, tan solo se recomienda que el paciente se hidrate bien tomando dos litros de agua el día anterior y dos litros más el día del tratamiento, antes de la sesión.
El paciente se acuesta cómodamente en la camilla mientras el dispositivo administra energía térmica de radiofrecuencia en la zona a tratar.
Otro tratamiento muy importante es el BTL EXILIS ELITE , sistema representa la tecnología más avanzada del mundo para modelar el cuerpo, estiramiento de la piel y el rejuvenecimiento facial.
fotos : Ing.Fabio Carrera