La embajada de Francia y La Alianza francesa presentaron la fragancia exclusiva de Sisley
Presentación en Panamá de la nueva fragancia Soir d’Orient
Sisley, La Embajada de Francia y La Alianza Francesa presentaron la nueva fragancia de la reconocida marca en Panamá.
Andalucía… Etimológicamente, su nombre derivaría de la palabra árabe «Handalusia», que significa «la Región del atardecer». Es aquí donde Isabelle d’Ornano encontró la inspiración para crear Eau du Soir de Sisley, y más concretamente, en el recuerdo de los jardines del Alcázar de Sevilla cuando, al atardecer, la flor de celinda exhala su perfume.
Un momento maravilloso, un recuerdo de la infancia, un aroma entrañable rescatado en este gran perfume.
Un nuevo deseo como punto de partida, un deseo de notas orientales, azafrán, madera de sándalo, incienso, flores… y Andalucía como fuente de inspiración. Estos son los ingredientes utilizados por Isabelle d’Ornano para crear Soir d’Orient.
Con su imaginación recorre los jardines, los palacios mudéjares, acaricia los azulejos y las fuentes, explora los patios secretos y penetra así en lo más profundo del alma andaluza.
Un alma altiva, inflexible y sensual, que poco a poco se deja tocar. En ella se mezclan Arabia y Castilla, las pimientas de las rutas oceánicas, las flores blancas y el oro puro de los cítricos del Sur.
Un baile orgulloso, una armonía nacida de la lucha entre la sombra y la luz, entre los monolitos y los arabescos, entre el lucimiento y la discreción. Una unión europea y oriental, mediterránea y continental.
Soir d’Orient prolonga la magia de este encuentro, el del corazón amado del Oriente con el territorio más occidental del viejo continente.
Su elegante construcción nos invita a recordar largos viajes. El camino recorrido por los árabes hasta llegar a España, atravesando mares y continentes, conservando de cada etapa sus mejores esencias.
Del Océano Índico, conserva el pachulí de Indonesia y la pimienta negra de Madagascar.
Del Golfo Pérsico, el frescor verde y amaderado del gálbano de Irán. De las orillas del Mar Rojo, el geranio de Egipto. De las costas mediterráneas, la luminosidad del limón de Italia, la redondez voluptuosa de un acorde de azafrán y la rosa turca.
Perfume de creador, Soir d’Orient rebosa de calidez, de flores y de belleza, así como de notas elegantes y tiernas, potentes e inesperadas.
Acerca de Sisley
Los productos Sisley se comercializan en más de 90 países en los cinco continentes.
Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de una red de alrededor de treinta filiales, con más del 85% de sus ingresos generados por las exportaciones. No obstante, la mayoría de los productos Sisley se fabrican en Francia, principalmente en su fábrica de Blois, mientras que los laboratorios de Investigación y Desarrollo se encuentran justo en las afueras de París. Sisley debe su éxito en gran parte a la calidad de sus productos. Ofrece soluciones personalizadas para el cuidado de cada tipo de piel.