LOGOS HOPE , LA LIBRERIA FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO VISITARÁ BALBOA PANAMÁ
Logos Hope trae equipo internacional
Logos Hope, la feria de libros flotantes más grande del mundo, pronto traerá a su tripulación internacional con sus historias que cambiarán su vida a Rodman, Panamá.
Pascal Geiselmann de Suiza tiene 27 años y es parte de nuestro equipo. Pascal se unió a la tripulación en septiembre de 2016, escuchó por primera vez de Logos Hope en 2013 a través de una presentación realizada en su ciudad. En ese momento trabajó en un taller de remodelación de automóviles, interesado en aprender más mecánica, decidió postularse para formar parte del equipo de mecánicos a bordo.
En 2016 Pascal se unió a la tripulación para servir en la sala de máquinas, en ese momento el barco estaba de visita en Ghana, África. Después de una capacitación de 3 meses, Pascal se unió al equipo en la sala de máquinas, donde pudo aprender y trabajar con personas de todo el mundo.
Después de servir como voluntario en la sala de máquinas durante 18 meses, decidió interactuar más con las personas de los países que visitamos, por lo que ahora es parte de la división responsable de planificar y distribuir la ayuda humanitaria en cada uno de los puertos que visitamos, cargo en que ha realizado en los últimos 5 meses.
«Una de las experiencias que más me marcó ocurrió en Colombia, este año viajamos 2 horas desde Barranquilla para visitar un pueblo remoto a orillas de un río, a pesar de estar tan cerca del río que no tenían acceso a agua limpia debido a a la contaminación del río. Pudimos construir una planta de purificación capaz de producir 4.000 litros de agua potable por día. «- dijo Pascal.» Dentro de mis experiencias favoritas es ser parte del equipo Logos Hope Football, mi primer partido fue en un estadio profesional en Ghana, África y uno de los partidos más importantes fue el año pasado contra el equipo nacional de San Vicente y las Granadinas. «-agregó.
«Me gustaría invitar a todos a visitar Logos Hope, especialmente nuestra feria de libros a bordo y conocer a los miembros del equipo que provienen de más de 60 naciones diferentes. El barco es una comunidad muy singular con personas de todo el mundo. Creo que es un gran lugar para conocer y apreciar diferentes culturas «-concluyó Pascal.
Pascal Geiselmann es uno de los 400 voluntarios en el barco de más de 60 naciones, que a menudo dejan atrás familias, trabajos y hogares. La tripulación ofrece un ejemplo único de unidad en la diversidad cultural. Algunos vienen con calificaciones para cubrir roles específicos tales como oficiales de ingeniería, plomeros, carpinteros, tenedores de libros, cocineros y otros profesionales; muchos jóvenes no tienen ninguna calificación excepto la disposición a servir. Aunque tienen diferentes antecedentes, los miembros de la tripulación acuerdan un objetivo común: servir a las personas a través de proyectos de servicio social y buena literatura.
MV Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización benéfica internacional registrada en Alemania. Desde 1970, la organización ha recibido a más de 45 millones de visitantes en las pasarelas de más de 150 países y territorios de todo el mundo.
MV Logos Hope se abrirá al público en el Puerto de Rodman / Cocolí del 1 al 26 de agosto de 2018. El horario de apertura es el siguiente: de martes a sábado: de 10: 00-21: 00; Domingo: 14: 00-21: 00; Lunes cerrado Habrá una entrada: 2 dólares por persona; Los niños menores de 12 años son gratis y deben ir acompañados por un adulto. Para obtener más información, consulte www.logoshope.org/panama